Lukaku desvela el secreto que le ayudó a llegar a lo más alto

El belga afirma que es capaz de recordar con exactitud todo lo que pasa en sus partidos

Lukaku se lesionó ante el Malmö y estará un mes de baja

El golazo de cabeza de Lukaku al Zenit

El golazo de cabeza de Lukaku al Zenit / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

En la previa del encuentro entre Chelsea y Norwich, Lukaku de como de joven analizaba sus partidos. Los padres del delantero belga no podían acudir a sus partidos y filmarlos, de modo que Lukaku desarrolló la capacidad de recordar punto por punto lo que sucedía en cada partido.

Lukaku aseguró en el programa previo al partido de liga entre Chelsea y Norwich que su gran capacidad de memoria le ayudó a llegar a la élite del fútbol: "Después de los partidos podía recordar con detalle todo lo que había pasado".

El delantero belga asegura que cuando sus padres no podían ir a ver sus partidos, él se los contaba con total exactitud "desde el primer al último minuto".

La memoria le ayuda a encontrar errores

Esta capacidad de memoria la ha trasladado al profesionalismo, Lukaku cuenta que cuando falla es capaz de ver dónde está el error: "Si fallo un disparo puedo saber perfectamente donde he cometido el error. Me doy cuenta si es en algún paso, en el posicionamiento del cuerpo o en lo que sea".

Después de la victoria en Malmö, se supo que Lukaku puede hablar hasta 8 idiomas, algo que el belga matizó humildemente: "El alemán lo entiendo un poco y el neerlandés y el flamenco son muy parecidos".

Lukaku, baja sensible para los blues

En el partido de Champions, Lukaku sufrió una torcedura de tobillo que lo dejará fuera de los terrenos de juego por un mes. Por ahora el Chelsea no ha notado su ausencia, en el partido de liga posterior, los blues ganaron por un contundente 7-0 al Norwich.