El agente de Bale no sabe nada de un trueque con Neymar

Si sigue en el Real Madrid, Gareth Bale solo, participará en los entrenamientos

Si sigue en el Real Madrid, Gareth Bale solo, participará en los entrenamientos / EFE

Sport.es

Las duras palabras del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre Gareth Bale han desatado todo tipo de rumores.

El entrenador francés envió un mensaje claro al delantero galés dejándole fuera de la convocatoria del primer amistoso de pretermporada.

Por si ese mensaje no hubiera sido suficientemente claro, tras la derrota contra el Bayern (3-1), habló sin contemplaciones del futuro de Bale. "Si se va mañana, mejor para todos", sentenció.

Esta afirmación ha provocado todo tipo de especulaciones, Una de ellas apunta a un trueque con el PSG por Neymar. Según 'The Independent', la operación habría sido propuesta por el delantero brasileño.

Esta opción tiene muy pocos visos de ser realidad. Tanto, que el representante de Bale, Jonathan Barnett, no tenía conocimiento de la misma ni mucho interés en ella.

Barnett, que contestó a Zidane con la misma dureza que el técnico francés empleó hacia su representado, no tiene ninguna prisa en resolver la situación de Bale.

En declaraciones al diario 'ABC', el agente aseguró no tener ningún plan para agilizar la salida de Bale del Real Madrid. "Ahora mismo estoy sentado en el sofá viendo el British Open", fue su respuesta sobre las negociaciones que podría tener abiertas.