El mánager de Bale: "Zidane es una vergüenza"

Zidane: "Con Bale no ha cambiado nada"

 El técnico del Real Madrid confiesa que el 'caso Bale' sigue estancado / Perform

SPORT.es

El diario 'As' consiguió unas declaraciones del representante de Gareth BaleJonathan Barnet, en las que replica a Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, que para justificar que el delantero galés se quedara fuera de la convocatoria del partido contra el Bayern Múnich (3-1) llegó a decir que “si se va mañana, mejor”.

Barnet replicó al entrenador del Real Madrid que “si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje”. El mánager del futbolista, visiblemente disgustado, añade a los compañeros del rotativo madrileño que Gareth “sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”.

SE DESCONOCEN LOS CANDIDATOS

Aunque se considera inminente la marcha de BaleBarnett no quiso desvelar cuál puede ser el club de destino del futbolista. En las especulaciones sobre el futuro del internacional galés se ha contemplado la posibilidad de su regreso al Tottenham. Igualmente se ha mencionado al último rival madridista, el Bayern Múnich, e incluso desde la órbita merengue se hablaba del Manchester United, ya que podría ser una manera de facilitar el traspaso de Paul Pogba, que como es sabido es el refuerzo que Zidane exige al presidente Florentino Pérez.

Barnett, que en declaraciones a AFP catalogó a Zidane como "una vergüenza" porque "no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", admitió abiertamente que trabaja para que Bale juegue en otro club aunque de manera independiente a las gestiones del Real Madrid. "No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.

Gareth Bale lleva seis temporadas en el Real Madrid desde que llegó en el verano de 2013 y su fichaje fue récord, al pagar al Tottenham Hotspur 101 millones de euros. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.