El agente de Bale desmiente ofertas de la MLS: "Es basura"

Jonathan Barnett asegura que el jugador no se plantea dejar el Real Madrid

Gareth tiene contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2022

 El Real Madrid ha entrenado con la mirada puesta en la Copa del Rey | Perform

El agente del jugador del Real Madrid Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha negado haber ofrecido al futbolista galés a un club de la Major League Soccer (MLS), la liga norteamericana, y aseguró que las informaciones al respecto son "basura".

SPORT.es

Gareth Bale

Así de contundente se mostró el representante del jugador merengue en declaraciones a ESPN, rechazando por completo que Bale abandone el Real Madrid para poner rumbo a un club de la Conferencia Este, según informaciones de la prensa estadounidense, las cuales reconocían un el interés de Barnett en ofrecer a su representado.

Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y no tiene intención de dejar la capital de España pese a no estar gozando de la mejor temporada posible, así se ha manifestado en repetidas ocasiones durante el curso.

El 'expreso de Cardiff', que manifestó hace unos meses su deseo de jugar en Estados Unidos -"me interesaría, es una liga en alza"-, dijo de forma desenfadada al podcast 'The Hat-trick', apenas ha tenido continuidad esta campaña y no ha sido una pieza indispensable para su técnico, Zinédine Zidane.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil