Abelardo: "Mis jugadores lo darán todo ante el Real Madrid"

Abelardo confía en sus jugadores

Abelardo confía en sus jugadores / EFE

sport.es

Abelardo, entrenador del Deportivo Alavés, ha comparecido este viernes en rueda de prensa antes de viajar a Madrid para disputar el Real Madrid - Alavés en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander 2017 / 2018. Abelardo, que ha dado la lista de convocados en la que no está Munir, por sanción, ha advertido que los jugadores que salgan al terreno de juego lo van a dar todo.

"Los jugadores que salgan mañana al campo frente al Real Madrid van a dar el 100%", ha avanado Abelardo, quien ha reconocido también que va a dosificar a alguno de ellos. "Llevamos tres victorias seguidas y con rivales importantes como Celta, Villarreal, además del Deportivo. Creo que el equipo ha adquirido una personalidad; cada jugador sabe lo que tiene que hacer y, a partir de ahí, realizarlo en el campo", ha añadido el entrenador asturiano.

Abelardo quiere que su equipo siga mostrando "su humildad" y ha advertido que "nos vendrán partidos complicados y no siempre van a ser victorias. Entonces, es cuando más unidos tendremos que estar. Hay que saber que pueden venir esa serie de resultados a lo mejor no tan buenos, pero hay que tener esa identidad; no perderla. En definitiva, que para ganar al Alavés, al rival le cueste muchísimo".

Para Abelardo, la pegada del Real Madrid es su mayor preocupación, pero espera competir bien y esperar a que "el rival no tenga una buena tarde. Queremos hacer un buen partido y ¿por qué no?, sorprender y ganar el partido".