El 1x1 del Real Madrid ante el Betis

Los merengues se jugaban el liderato ante el equipo de Manuel Pellegrini

Brahim y Bellingham, de lo más destacado del equipo blanco en Sevilla

Betis - Real Madrid: El gol de Bellingham

Marc Bou

El Real Madrid se dormirá como líder, pero con miedo. Los blancos solo pudieron empatar 1-1 ante el Real Betis y su condición en la primera plaza de LaLiga EA Sports peligra, estando a merced de lo que haga el Girona ante el Barça en Montjuïc.

En un pratido complicado para los de Carlo Ancelotti, Jude Bellingham fue la única luz con su golazo a pase de Brahim Díaz. La igualada fue agua fría para los merengues, que nunca se encontraron cómodos en el Benito Villamarín. Estos son, uno por uno, los puntajes de los jugadores del Real Madrid ante el Real Betis.

6

Andriy Lunin, Portero

Sorprendido

Venía cuajando un buen partido con la tremenda atajada que se apuntó ante Ayoze, pero Ruibal le sorprendió con un derechazo imparable. Kepa ya asoma desde el banquillo.

5

David Alaba, Defensa

Flojo

El austríaco tuvo buenas jugadas defensivas, pero quedó retratado en el gol verdiblanco. Se retrasó mucho en su marca y dejó libre a Ruibal para marcar.

5

Lucas Vázquez, Delantero

Fantasmal

En el lateral derecho Lucas fue una sombra de lo bueno que ha dado Carvajal esta temporada. Fue sustituido por Ancelotti en la segunda etapa.

5

Ferland Mendy, Defensa

Parsimonioso

Cuando venía el Betis directo hacia el empate, el francés retrocedió con mucha calma y terminó regalando su marca.

6

Toni Kroos, Centrocampista

Contrariado

El alemán tenía un buen control del mediocampo en lo que jugó, pero resultó algo molesto con la decisión de Carlo Ancelotti de sustituirle para el segundo tiempo.

6

Fede Valverde, Centrocampista

Enérgico

Con fuerza y ganas compensa algún fallo en sus conducciones. Presionó más que ninguno a la zaga del Betis, siendo casi incansable.

5

Luka Modric, Centrocampista

Incómodo

El croata volvió tras su lesión ante el Cádiz, pero no estaba en su mejor faceta física. Ancelotti lo notó y le sacó del partido en la segunda etapa.

7

Brahim, Delantero

Asistente

De ser residual para Carlo Ancelotti a titular y asistidor. Brahim volvió a ser figura con los blancos, poniéndole una pelota precisa a Bellingham para el 0-1.

7

Jude Bellingham,

Letal

Una vez más. Otro día en la oficina para el inglés. Recibió la asistencia de Brahim, controló y definió sin aspavientos ante Rui Silva. 12º de LaLiga y sigue contando para pichichi.

5

Rodrygo Goes, Delantero

Desaparecido

Se le esperaba al brasileño por su acostumbrado aporte en ataque, pero brilló por su ausencia. Nunca pudo desequilibrar en el uno contra uno.

5

Dani Ceballos, Centrocampista

Distraido

El Benito Villamarín le regaló una sonora pitada que le desconcentró. Nunca pudo ser revulsivo.

4

Joselu, Delantero

Pesado

Entró como solución y solo aportó problemas en ofensiva con su poca entrega para la presión.

s.c.

Nacho, Defensa

Testimonial

Apenas y participó en los pocos minutos que tuvo.

s.c.

Nico Paz, Centrocampista

Desapercibido

Mismo caso que Nacho, entrando al campo al 83'.