El 1x1 del Real Madrid ante el Fuenlabrada

Marco Asensio, en una acción en el partido contra el Fuenlabrada

Marco Asensio, en una acción en el partido contra el Fuenlabrada / EFE

El Real Madrid ganó 0-2 su visita al Fuenlabrada el el estadio Fernando Torres el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los dos goles de penalti. El primero lo marcó Asensio y el segundo, Lucas Vázquez.

CASILLA (6) Solvente

No es que le crearan muchas ocasiones de peligro, pero tampoco es que fuera un espectador más, sobre todo en la primera parte donde el Fuenlabrada se lo creyó y dio más problemas de los previstos. Tuvo que ponerse las pilas a un remate seco de Cata Díaz que paró en dos tiempos.

ACHRAF (6) Listo

Provocó el penalti tras una buena incursión por la banda derecha. El empujón existía, pero el marroquí engañó al árbitro al caerse dentro del área, ya que el agarrón de Candela empezó fuera del área. Un penalti que no era a todas luces.

VALLEJO (5) Expulsado

Vio la roja directa tras una entrada a destiempo cuando se le escapó un control. La verdad es que emborronó una actuación que estaba siendo más que digna por su parte.

NACHO (6) Serio

El canterano estuvo siempre en su lugar, concentrado y buscando alternativas a la hora de sacar el balón. No brilló, pero tampoco deslució en ningún caso.

TEJERO (6) Correcto

Jugó con criterio desde la banda izquierda. Tuvo más de un problema a la hora de defender, pero acabó cumpliendo con el guión.

MARCOS LLORENTE (6) Chutador

Estrelló un balón al travesaño tras un remate espectacular desde fuera del área. Si hubiera sido gol no hay duda de que hubiera sido el gol de esta primera eliminatoria de Copa.

CEBALLOS (7) Dinámico EL MEJOR

El andaluz fue quien más ganas le puso, buscando siempre la pelota y ofreciéndose. Dibujó algunas jugadas de ensueño, con ruleta incluida. En la segunda parte bajó enteros, pero aguantó el equipo.

THEO (6) Pillo

El extremo izquierdo del Real Madrid se dejó caer a peso en una jugada de córner al notar el contacto de Candela. Penalti y expulsión del jugador de Fuenlabrada por doble amonestación. Si pita este penalti habría unos quince en un partido. Las cosas como son.

LUCAS VÁZQUEZ (5) Discreto

Pese a marcar el segundo gol de penalty -estuvo cerca de fallarlo porque lo lazó muy flojo pero el guardameta no acabó de llegar al balón-, su partido tuvo poca historia, sin brillantez ni tampoco ideas.

ASENSIO (6) Irregular

Un jugador con tanto talento no puede pasar ante un Segunda B con tanta poca presencia. Es cierto que no era fácil manejarse con Cata y Armando como marcadores, pero se esperaba mucho más. Marcó el primer gol de penalti engañando totalmente al guardameta.

MAYORAL(5) Disperso

No encontró muchos espacios gracias a la férrea y ordenada defensa del Fuelabrada y eso acabó perjudicando notablemente en su juego.

FRANCHU (sc) Testimonial

Salió en los últimos diez minutos y poco pudo aportar al juego del equipo.