El gran cabreo de Pochettino

Pochettino felicita a Bilic, entrenador del West Ham

Pochettino felicita a Bilic, entrenador del West Ham / AFP

SPORT.ES

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, se ha mostrado muy enfadado por lo que entiende como mala actitud de sus jugadores en el partido ante el West Ham, correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga, denominada ahora Carabao Cup, que supuso la eliminación de los 'spurs' (2-3) pese a que iban dominando en el primer tiempo por dos goles a cero.

"Todos han visto el partido" señaló Pochettino, añadiendo que "en la primera parte estuvimos conectados, presionando, creando ocasiones, pero en la segunda mitad todo se vino abajo por nuestra falta de actitud, que permitió la reacción del West Ham".

El entrenador del Tottenham advierte que "los encuentros duran noventa minutos y si no estás concentrado pasa lo que pasa". Pochettino entiende que "la Copa de la Liga es una competición diferente, sin tanto atractivo como la Premier o la FA Cup, pero cuando uno salta al terreno de juego lo debe dar todo".

El enfado de Pochettino contrasta con la satisfacción que mostró por las buenas prestaciones de su equipo en los recientes partidos ante Real Madrid y Liverpool. El entrenador ha dado un toque de atención a sus jugadores para que nadie se duerma.