Trejo: "Duele la imagen de club que estamos dando"

El capitán del Rayo Vallecano estalló ante la situación de la entidad vallecana a través de las redes sociales

Trejo declaró que "duele la imagen" que están dando y espera que "no sea tarde para hacer autocrítica y querer mejorar"

Óscar Trejo, celebrando un gol con sus compañeros del Rayo Vallecano

Óscar Trejo, celebrando un gol con sus compañeros del Rayo Vallecano / EFE

EFE

Óscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano y capitán de la primera plantilla, declaró que "duele la imagen" que están dando como club con la afición cada vez más contraria a la gestión del presidente, Raúl Martín Presa, y se mostró esperanzado en que "no sea tarde para hacer autocrítica y querer mejorar".

El enrarecido clima social que vive el Rayo quedó patente en el último partido de Liga, en el que el fondo que ocupan los aficionados que forman parte de Bukaneros entró tarde al estadio y poco después se marcharon en señal de protesta por los cacheos a los que están siendo sometidos, luciendo vacía la grada en la que habitualmente se sitúan.

Esa situación es solo una más de las que critican a la directiva que encabeza Raúl Martín Presa, del que también se han quejado en lo que va de curso por el procedimiento para renovar los abonos, el estado de conservación del estadio, el trato hacia los equipos de cantera y la Fundación o más recientemente la contratación de Carlos Santiso para el equipo femenino, tras conocerse unas antiguas declaraciones de tinte machista.

"Duele, no la derrota ante Osasuna, sino la imagen como club que estamos dando. Son muchos los problemas y lo más llamativo que no vemos solución a nada, cuando un año tan bueno y habiendo conseguido volver donde el club se merece, que es estar en Primera División, las cosas marchan peor: femenino, cantera, nosotros mismos, la afición!!", escribió Trejo, en sus redes sociales.

"Esperemos que no sea tarde para hacer autocrítica y querer mejorar porque este club necesita ya dar un paso adelante en todo sentido", concluyó.