Edinson Cavani podría convertirse en el nuevo 'bombazo' del Rayo Vallecano

Según 'Marca', el uruguayo se habría ofrecido al conjunto 'rayista'

El club madrileño lo ve con buenos ojos, pero su salario sería un problema

Edinson Cavani (Uruguay), celebrando un gol ante Perú

Edinson Cavani (Uruguay), celebrando un gol ante Perú / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Edinson Cavani es el jugador más ilusionante que podría llegar al Rayo Vallecano en este mercado de fichajes. Tras el éxito que obtuvieron en una operación similar con Radamel Falcao la temporada pasada, los 'rayistas' quieren repetir y duplicar su apuesta. Según informaciones del diario 'Marca', el delantero uruguayo de 35 años se habría ofrecido al conjunto madrileño tras finalizar su contrato con el Manchester United.

El Rayo está estudiando la operación, hay que tener en cuenta que el salario de Cavani sería un inconveniente enorme, por eso la operación todavía parece alejada. En cambio, el motivo que acercaría al jugador, sería la proximidad del Mundial de Catar. Cualquier futbolista de élite con posibilidades de ir al Mundial, quiere jugar esta temporada al máximo nivel, y La Liga Santander es un sitio ideal para hacerlo.

¿Una de las delanteras con mejor nombre del mundo?

Radamel Falcao y Edinson Cavani podrían convertirse en una de las duplas más peligrosas del campeonato español, aún con su veteranía, tanto 'El Tigre' (36) como 'El Matador' (35), siguen demostrando tener el olfato goleador intacto, y de sus botas podrían nacer unos números espectaculares para el Rayo Vallecano la temporada 2022-2023.