¡Vuelve Luis Enrique a Twitch!

El técnico del PSG anunció en su cuenta de 'X' que regresa a los directos en Twitch, como hiciera con la Selección en Qatar

Luis Enrique, sobre el Barça-PSG de Champions: "Vuelvo a casa, como en las Navidades"

¡Última hora! Luis Enrique vuelve a Twitch a dos semanas de verse las caras con el Barça...

Luis Enrique ha anunciado que vuelve a Twitch / Luis Enrique

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique volverá a hacer directos en Twitch. Después de haberlo hecho ya en Qatar con la selección española, el técnico asturiano ha asegurado que vuelve y que lo hace para "retomar el contacto directo con vosotros de manera espontánea y sin filtros". El 21 de marzo es el día señalado.

Así lo ha anunciado el técnico asturiano en su cuenta de 'X': "Hola a todos. Ha llegado el día. La vuelta. El retorno. Twitch 2. Vuelve el streamer del año. Qué bien lo pasamos. El jueves 21 de marzo a las 20h volveré a Twitch en mi canal. Como siempre. Como en aquellos tiempos en Qatar. ¿Para hacer qué? Dos cosas. Una, y prioritaria. Un proyecto en el que hemos trabajado tanto yo como mi familia y que tenemos mucha ilusión. Y dos, para volver a retomar todas aquellas charlas y el contacto directo con vosotros de manera espontánea y sin filtros".

De esta forma, Luis Enrique charlará de forma distendida en Twitch, donde se encuentra mucho más cómodo y no tiene que responder a preguntas de periodistas. En las últimas semanas ya se había hecho viral por algunas respuestas en rueda de prensa.

El asturiano vuelve a Twitch cuando tan solo faltan unos pocos días para que su PSG se enfrente al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions. Buenos 'tempos' ha elegido Lucho. Estaremos todos pendientes.