¡El PSG se interesó por Malcom!

El delantero brasileño del Zenit de San Petesburgo llamó la atención del Paris Saint Germain

Sin embargo, la aparición de Cherki, jugador lionés de 19 años parece apartar al brasileño de París

Malcom con el Zenit de San Petesburgo

Malcom con el Zenit de San Petesburgo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint Germain se interesó hace unas semanas por Malcom, el delantero brasileño que milita en el Zenit de San Petesburgo.

El extremo brasileño del Zenit de San Petesburgo está en plena forma esta temporada a sus 25 años, y su alto nivel llamó la atención del PSG. El director deportivo de los parisinos, Luis Campos, se mostró muy interesado en Malcom.

El ex azulgrana llegó a Rusia en 2019 por 40 millones de euros, y ha conseguido tres ligas con su actual club. Esta temporada ha anotado 15 tantos y ha dado 7 asistencias en 23 partidos disputados. El Zenit quiere a Malcom, y se lo demostró renovándole hasta 2027.

Aunque el PSG podría pagar la cláusula de recisión y fichar al extremo brasileño, todo parece indicar que Malcom ya no es un objetivo de Luis Campos. La aparición de Rayan Cherki en el mapa ha hecho cambiar los planes al PSG, que se decidió por el lionés de 19 años.

Según L'Equipe, el francés sería la apuesta para reforzar la línea ofensiva en este mercado invernal, quitando a Malcom de los planes del PSG.