El fichaje que le exige Mbappé al PSG para seguir en el club

El jugador francés ha pedido incorporar al equipo a Bernardo Silva

El jugador del Manchester City ha sido muy vinculado recientemente con el FC Barcelona

¡Un Mbappé de récord! El delantero se convirtió en el primer jugador del PSG en anotar 5 goles

Kylian Mbappé marcó 5 goles ante el Pays de Cassel / Twitter

Bruno Francesch Verger

La renovación de Kylian Mbappé dejó sorprendidos a muchos. El francés, que estaba cantado que jugaría esta temporada vestido de blanco, finalmente decidió alargar su contrato con el PSG. Una de las condiciones que el jugador exigió al club parisino fue un gran aumento en su ficha, la otra, ser el líder del equipo e incluso participar en las decisiones deportivas del club.

En este caso, según 'The Sun', el delantero le ha exigido al PSG la incorporación de un viejo amigo. Ni más ni menos que Bernardo Silva. Ambos jugadores coincidieron en el Mónaco de 2015 a 2017, donde consiguieron grandes hazañas como la clasificación a las semifinales de la Champions y la conquista de la Ligue 1. Sería un fichaje estratégico, ya que en el mundo hay muy pocos como él y mejoraría considerablemente el mediocampo del equipo.

El portugués ha sido muy vinculado con el FC Barcelona recientemente. Laporta intentó su fichaje, pero al final se desestimó la opción. La continuidad de De Jong y la negativa del City a venderlo, resultaron clave. Ahora, es Mbappé el que quiere al talentoso futbolista en sus filas y su fichaje puede ser decisivo para que el francés se quede en París por mucho más tiempo. Veremos si los dirigentes hacen caso a su estrella...