La enésima prueba del acercamiento Mbappé - PSG

El francés fue el capitán en la escandalosa victoria del PSG ante el Pays de Cassel

Mbappé anotó cinco goles en el partido de la Copa de Francia

¡Un Mbappé de récord! El delantero se convirtió en el primer jugador del PSG en anotar 5 goles

¡Un Mbappé de récord! El delantero se convirtió en el primer jugador del PSG en anotar 5 goles / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé fue el protagonista absoluto de la victoria del PSG ante el Pays de Cassel, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Un partido que no tuvo color puesto que los parisinos se impusieron por un más que contundente 0-7.

Galtier salió con algunos de sus titulares, incluido un Kylian Mbappé que se tomó el partido muy en serio. Tanto que terminó yéndose a casa con el balón del encuentro tras haber anotado cinco de los siete goles de su equipo.

Además, el duelo no solo fue especial por la cantidad de tantos que anotó, sino porque se puso el brazalete de capitán por vez primera desde que recaló en el PSG procedente del Mónaco hace ya unos cuantos veranos. Es el segundo capitán del equipo.

Mbappé hizo historia

Los cinco goles no es una cifra cualquiera. El crack de Bondy se convirtió de esta manera en el único jugador del PSG que ha sido capaz de anotar cinco tantos en un partido oficial con la camiseta parisina. Hasta el duelo de ayer, nadie en la historia lo había conseguido.

Kylian Mbappé sigue pulverizando récords a su paso y no parece que se vaya a detener. Aún quiere seguir escribiendo su historia en París y veremos qué sucede en los próximos mercados.