El PSG hace caja con los descartados

El conjunto parisino espera deshacerse antes del cierre de mercado de todos los jugadores con los que no cuenta Luis Enrique

Los últimos en salir del Parque de los Príncipes son Juan Bernat y Georginho Wignaldum

Juan Bernat en un entrenamiento con el PSG

Juan Bernat en un entrenamiento con el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain está por fin consiguiendo deshacerse de los jugadores descartados. El club parisino contaba con una lista muy elevada de futbolistas con los que Luis Enrique no quería saber nada desde principio de temporada, de la que Kylian Mbappé había formado parte hasta agosto y parece que está encontrando una salida para la mayoría de ellos.

Los últimos en salir del Parque de los Príncipes son Georginho Wignaldum y Juan Bernat. El centrocampista neerlandés, que llegó procedente del Liverpool en 2021 como gran estrella, no ha encontrado su sitio en París debido a las lesiones y a una cesión poco afortunada en la Roma la pasada temporada. Ahora se marcha al Al-Ettifaq saudí a cambio de unos nueve millones de euros. Ambos clubes esperan hacer oficial el acuerdo en las próximas horas. Por su parte, el lateral valenciano, que fue imprescindible en el once inicial del club capitalino durante varias temporadas, se marcha cedido al Benfica debido a que Nuno Mendes le ha pasado por delante. En Lisboa sustituirá a otro valenciano que ha marcado una época en el club portugués, Alejandro Grimaldo.

El PSG espera cerrar antes del cierre de mercado más ventas. Los canteranos Dagba y Gharbi además de Marco Verrati siguen en la rampa de salida. Los dos primeros se marcharán cedidos a clubes franceses, mientras que el centrocampista italiano se espera recaiga en el Al Arabi catarí, propiedad de la familia del dueño del club parisino.