Pochettino: "Solo Achraf sabía de la renovación de Mbappé"

El técnico argentino admitió que únicamente Achraf sabía que Mbappé iba a renovar

"Para el Madrid es una decepción no haber fichado a Mbappé", afirmó el entrenador a 'El Partidazo' de COPE

El mensaje de Achraf a Florentino por Mbappé que ya se ha hecho viral: "Tito Floren..."

El mensaje de Achraf a Florentino por Mbappé que ya se ha hecho viral: "Tito Floren..." / La Resistencia

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón llegó a su fin y Mbappé terminó renovando con el PSG. Son muchas las reacciones que ha provocado esta decisión. Entre ellas, las del técnico del club parisino, Mauricio Pochettino, que concedió una entrevista a 'El Partidazo' de COPE en la que explicó sus sensaciones al respecto.

El argentino reconoció que no se vio sorprendido por el desenlace de la situación con el futbolista galo. "No me sorprendió la decisión de Mbappé. Confiábamos en que no había tomado la decisión y que iba a ser en el último momento. Todo el vestuario se enteró de la decisión de Mbappé media hora antes. Solo Achraf Hakimi lo sabía", reveló.

"Oficialmente me entero de su renovación media hora antes. Aún estando cerca de él, no sabíamos su decisión final. Me lo dice el presidente", contó el argentino, que también dejó claro que la relación con el jugador siempre fue buena.

"Hubo mucha cercanía con Kylian. En el descanso me regaló su camiseta de la renovación", reconoció. "Obviamente, es una decepción para el Real Madrid no haber fichado a Mbappé", admitió.