El PSG confirma una gira por Japón con Messi, Mbappé y Neymar

El PSG confirma una gira por Japón con Messi, Mbappé y Neymar

¿Qué golazo te gusta más? Mbappé, Messi Neymar y compañía durante un entrenamiento... | @PSG_inside

El club francés disputará tres amistosos en Japón antes de iniciar la nueva temporada

Los entrenamientos previos a los partidos serán abiertos al público para "interactuar con los aficionados y conocer la cultura asiática"

El Paris Saint-Germain disputará con sus estrellas tres amistosos contra equipos de la J-League de Japón el próximo julio. Leo Messi, Mbappé y Neymar estarán presentes en la primera gira del conjunto francés por el país asiático en 27 años, tal como ha informado hoy el club.

La gira, que arrancará el 20 de julio con el partido ante el Kawasaki Frontale, cuatro veces campeón de la J-League en las cinco últimas temporadas, tiene el objetivo de captar la atención del público asiático que es hincha del equipo parisino.

Después, jugarán en el nuevo estadio olímpico de Tokio. El 23 de julio se medirán al Urawa Reds y el 25 de julio se enfrentarán al Gamba Osaka.

Los entrenamiento del PSG antes de los compromisos serán abiertos al público de Tokio y Osaka, para que los protagonistas puedan "interactuar con los aficionados y conocer la cultura de asiática", explica la entidad.

Tras la gira por Asia, el PSG comenzará la temporada 2022-2023 frente al Nantes, campeón de la Copa de Francia, en la final de la Supercopa de Francia. El partido se disputará el 31 de julio en Tel Aviv, Israel. La Ligue 1 dará su pistoletazo de salida la semana siguiente, entre el 6 y el 7 agosto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil