Oficial: La lista del PSG ante el Brest, sin Messi ni Neymar

El '30' tendrá que esperar a la próxima semana para debutar ante el Stade de Reims

Mbappé sí está en la lista para la tercera jornada de la Ligue 1 de los de Pochettino

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El París Saint-Germain ha hecho oficial este viernes que Messi no debutará aún este fin de semana con el conjunto parisino.

En la lista de convocados de Mauricio Pochettino para enfrentarse al Stade Brestois (Brest) este viernes 20 de agosto a las 21:00 horas, en lo que será la tercera jornada de la Ligue 1, no está ni Leo Messi ni Neymar, su excompañero en el Barça.

Ambos siguen con su puesta a punto tras las vacaciones al verse las caras en la final de la Copa América en Brasil, y el técnico argentino prefiere no arriesgar con dos de sus estrellas.

En la misma lista tampoco está Sergio Ramos, que sigue lesionado.

El '30', que ya está entrenando con normalidad, tendrá que esperar a la próxima semana para su debut con el conjunto capitalino, el domingo 29 en el Stade de Reims, en la cuarta jornada del campeonato francés 2021-22.

En la lista sí que está Mbappé, que aún no ha renovado con el conjunto parisino pero en las oficinas francesas están convencidos de que seguirá vistiendo la camiseta del PSG a lo largo de la temporada.

Esta es la convocatoria del PSG para enfrentarse al Brest: Navas, Donnarumma, Franchi, Hakimi, Kimpembe, Marquinhos, Diallo, Kherer, Bitshiabu, Bitimazala, Verrati, Danilo, Herrera, Wijkanldum, Rafinha, Gueye, Ebimbe, Gharbi, Draxler, Di María, Mbappé,. Icardi y Kalimuendo.