Neymar rompe con el PSG y tiene al Barça en la cabeza

El futuro del delantero brasileño apunta de nuevo a una salida precipitada este verano

Según 'ESPN'. el futbolista está preparado para dejar el club pese a tener cuatro años restantes de contrato

Neymar admitió que hubo una discusión en el vestuario del PSG

Neymar reconoció que hubo una discusión con Luis Campos tras el encuentro con el Olympique de Marsella / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Neymar JR parece cada vez más cerca de cruzar la puerta de salida del Paris Saint-Germain. Su intención parece clara, y es que el deseo del brasileño es abandonar el club en busca de un nuevo destino, según avanzó 'ESPN'. De entre sus opciones, hay una que está muy por encima de las demás.

Barcelona. El Camp Nou. Es el único equipo en España del que Neymar quiere oír hablar y por el que está dispuesto a hacer un esfuerzo. Según esta información, al brasileño le convence la idea de volver a vestirse de azulgrana y volver al club del que se marchó en 2017.

¿Cómo sería un regreso de Neymar al Barça?

¿Cómo sería un regreso de Neymar al Barça? / SPORT

Sin embargo, por ahora la postura del Barça parece clara: no está en la lista de prioridades. A nivel financiero es prácticamente impensable que el brasileño y Leo Messi regresen al mismo tiempo. Meter un contrato de la magnitud del de Neymar en los límites del 'fair play' financiero parece imposible.

Más allá de un regreso soñado y poco probable al Barça, Neymar tiene otras vías en caso de que el conjunto azulgrana siga en sus trece y no se incline a hacerle una oferta.

Sus opciones lejos de España

Pese a sus lesiones y su irregularidad, Neymar todavía mantiene un cierto estatus en Europa. En la Premier tiene dos opciones abiertas: el Chelsea, el Manchester United e incluso el Newcastle. Son equipos que quieren reforzar sus plantillas con una 'estrella' capaz de elevar el nivel de la plantilla hasta lo más alto de la liga, y el brasileño es un perfil que encaja en sus intereses.

Neymar, con la camiseta del Manchester United en un fotomontaje

Neymar Manchester United / SPORT

Cualquiera de los tres podrían acercarse a las pretensiones económicas del brasileño, que tiene contrato con el conjunto parisino hasta 2027. El poderío económico de la Premier encaja con lo que significa Neymar.

Todd Boehly, dueño de los 'blues', se ha reunido en más de una ocasión con Nasser Al-Khelaïfi para hablar de la posibilidad de formalizar un traspaso por Neymar.