¡Represalias a los ultras y crisis en el PSG!

El Collectif Ultras Paris (CUP) anunció que sus representantes serán recibidos próximamente por los dirigentes del club francés, con el fin de discutir los problemas actuales

El club vetó a entre 150 y 200 hinchas ultra parisinos, que no pudieron asistir el domingo al Troyes - PSG (1-3)

¡La afición del PSG explota en contra de Messi! "Ya no quiero verle jugar"...

La afición del PSG estalla contra Messi tras no haber asistido al último entreno / PERFORM

sport.es

El Paris Saint Germain recibirá en breve a los representantes de la CUP (Colectivo Ultras de Paris) con el fin de analizar los problemas actuales de la entidad parisina y los de sus aficionados.

Los partidarios y líderes parisinos se sentarán alrededor de una mesa muy pronto, probablemente al final de la semana, para exponer los diversos temas que los tienen enfrentados con el club. El último de ellos fue la prohibición de acceso al estadio del Aube a la afición parisina que había viajado el domingo a Troyes (1-3).

El lunes, el Collectif Ultras Paris (CUP) anunció su intención de reunirse con la dirección del club para solucionar una serie de disputas. El domingo, los aproximadamente 150 a 200 simpatizantes parisinos que habían hecho el viaje a Aube vieron canceladas sus entradas por parte del PSG, en represalia por las manifestaciones de una franja de simpatizantes frente a la casa de Neymar a principios de semana.

En un comunicado de prensa, el grupo de simpatizantes parisinos sostiene que “la dirección del club y los dirigentes de la CUP se reunirán en torno a una mesa”. “No queremos que esta situación continúe”, puede leerse también. “La voluntad de ambas partes es encontrar soluciones”.

Más firmeza

Por su parte, la dirección del club no se ha comunicado oficialmente al respecto. Sin embargo, desde el asunto Messi, el club parece tender a una mayor firmeza. A nivel interno, se desmiente la idea de una medida de represalia tras la manifestación frente a la sede del club el miércoles.

Por otro lado, la llegada frente a la casa de Neymar en Yvelines de un centenar de simpatizantes, aunque no garantizada por la CUP -Romain Mabille, presidente de la CUP, se había desvinculado de las acciones frente a la casa de el jugador brasileño- no pasó dentro de la directiva, que decidió sancionar, a su manera.