“Neymar, ¿estás ahí?”

En Francia ya empiezan a tener dudas sobre el brasileño tras sus palabras empezando a especular sobre una posible retirada

La portada de L'Équipe de este miércoles, muy dura con Neymar Jr.

A Neymar solo le pueden parar con faltas. Atención a la exhibición del brasileño ante Perú. ¡De locos!

A Neymar solo le pueden parar con faltas. Atención a la exhibición del brasileño ante Perú. ¡De locos! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

En Francia temen que Neymar deje tirado al PSG. Tras su palabras en las que afirmaba dejar la selección tras el Mundial de Catar 2022 y su cansancio con el mundo del fútbol, amagando con una posible retirada, L'Équipe le dedica este miércoles una dura portada en la que le pregunta claramente: "Neymar, ¿estás ahí?"

Recientemente renovado hasta 2025, Neymar es más protagonista fuera de los terrenos de juego que dentro, y eso no gusta a la prensa del país en el que juega. Las dudas empiezan a florecer más que nunca, incluso hasta el punto de plantearse si se hizo lo correcto con él, y sobre cuál será su papel en París una vez haya dejado el balompié internacional.

Las portadas de la prensa deportiva de hoy

Las portadas de la prensa deportiva de hoy / L'Équipe

En este sentido iban las declaraciones de Rothen, exfutbolista del PSG y colaborador de RMC Sport, en las que decía que "las declaraciones de Neymar son terribles para el PSG. Le falta ánimo, ilusión".

Por contra, su compañero y capitán de la selección Thiago Silva, calificó de "exageradas" las críticas contra Neymar y pidió "coherencia" en los comentarios: "La de Neymar es una presión diferente, parece dirigida, personalizada".

Las críticas no han cesado con 'Ney', tampoco desde Brasil, tras sus últimas actuaciones con la 'Canarinha' en los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 y, en general, un inicio de temporada descrito como "decepcionante".