Rothen: "Las declaraciones de Neymar son terribles para el PSG"

Neymar afirmó que Catar 2022 sería su último Mundial por no saber si puede lidiar más con el fútbol

Para el colaborador de RMC Sport, sus palabras le dejan en mal lugar

A Neymar solo le pueden parar con faltas. Atención a la exhibición del brasileño ante Perú. ¡De locos!

A Neymar solo le pueden parar con faltas. Atención a la exhibición del brasileño ante Perú. ¡De locos! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Rothen, exfutbolista del PSG y colaborador de RMC Sport, es una de las voces más críticas del conjunto parisino, y no acostumbra a morderse la lengua cuando tiene que hablar sobre las noticias que rodean al entorno del club. Tampoco en esta ocasión.

Una oleada de críticas cayó sobre Neymar por su inicio de temporada sobre el terreno de juego, pero tras sus declaraciones donde afirmaba que el Mundial de Catar sería el último por, como dijo, no saber si puede lidiar más con el fútbol, también ha recibido.

Para el excentrocampista del PSG, esta no es la actitud que tiene que tener la estrella del equipo: "Neymar es un jugador fabuloso cuando está en forma. El problema es que está en una mala fase. Y ahí, es una declaración terrible para el PSG. Le falta ánimo, ilusión".

Mencionó también que, tras estas declaraciones donde se puede cuestionar su compromiso con el club, espera que no le paguen su bonificación ética: "Está el amor que tiene Brasil, por intentar ganar un Mundial. Su última oportunidad será en Qatar en un año. Pero yo quiero recordarle sus deberes. Cuando eres jugador de esa categoría, que eres la figura emblemática de un club desde hace más de cuatro años, que has ampliado durante cinco años y al que has decidido dar el final de tu carrera a PSG, no puedes declarar eso. Espero que no le den su bonificación ética con declaraciones como esa. Para mí, está abusado. Pronto tendrá que afrontar sus responsabilidades".