Messi y el resto de los internacionales sudamericanos se pierden el PSG-Angers

La disputa de los últimos partidos de clasificación para Catar 2022 dejan a Pochettino sin parte de sus estrellas

Mbappé es el único del tridente parisino que podrá disputar el encuentro

Pochettino no podrá contar ni con Messi ni Neymar para el PSG-Angers

Messi y Neymar, en el entrenamiento del PSG / PSG

SPORT.es

SPORT.es

La disputa la pasada madrugada de los últimos partidos de Conmebol para la clasificación para el Mundial de Catar 2022 hacen que Mauricio Pochettino no pueda contar con una parte importante de su plantilla para el encuentro que disputa el PSG esta noche a las 21:00 ante el Angers, cuarto clasificado de la competición.

El club ha hecho pública la convocatoria para el partido y el técnico argentino pierde a Marquinhos, Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar Jr., y Leo Messi para el duelo. Además, Keylor Navas tuvo que ser sustituido por lesión en el encuentro que enfrentó a Costa Rica contra Estados Unidos, y también será baja.

Junto a todas estas ausencias, también se encuentran las de Layvin Kurzawa y la de Sergio Ramos, después de que el club haya emitido un comunicado las últimas horas en el que se informa que el central "continuará el entrenamiento individualizado bajo el control del personal médico y la actuación durante otros 10 días con el objetivo de volver al entrenamiento colectivo".

Así pues, la responsabilidad en ataque estará puesta en un Kylian Mbappé qué tendrá que tirar del equipo para tratar de conseguir la novena victoria en el campeonato doméstico.

Vuelve Juan Bernat después de más de un año fuera por lesión

La buena noticia de la convocatoria es la vuelta de Juan Bernat a una lista, después de que en septiembre del año pasado sufriese una grave lesión de rodilla que le ha mantenido apartado todo este tiempo de los terrenos de juego. "Lleva 15 días entrenando con el grupo y está entrenando bien", admitió Pochettino en la rueda de prensa previa al partido.