Mbappé entra en la convocatoria del PSG para repetir tridente ante el Lyon

El francés se ha recuperado de la lesión y se encuentra en la lista de Pochettino

El PSG no comunicó el alcance de la lesión de Kylian ante el brujas, pero se ha recuperado a tiempo para la Ligue 1

¡Ante el Brujas, juntos por primera vez! Así fueron las primeras jugadas y ocasiones entre Messi, Neymar y Mbappé | TELEFÓNICA

El delantero Kylian Mbappé figura en la convocatoria del París Saint-Germain para el partido liguero de esta noche contra el Lyon, pese a las molestias que arrastra desde que tuvo que retirarse lesionado el pasado miércoles en Liga de Campeones.

El entrenador, Mauricio Pochettino, había asegurado la víspera que su convocatoria dependería de la evolución de esa lesión en las últimas horas.

"Se ha entrenado esta mañana (ayer) con el grupo tomando algunas precauciones. Estamos contentos con la evolución. Tomaremos mañana la decisión de si estará o no en el grupo para afrontar al Lyon", dijo el técnico en rueda de prensa.

El jugador de 22 años tuvo que abandonar el terreno de juego de Brujas el pasado miércoles con una lesión cuyos detalles no han sido comunicados por el club.

Finalmente, el técnico argentino podrá alinear de nuevo a su tridente en ataque formado por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. ante un siempre difícil Lyon.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil