Luis Enrique ya se despide de Mbappé: "Le deseo lo mejor en el futuro..."

El entrenador del París Saint-Germain valoró la suplencia de Mbappé en el empate del equipo parisino contra el Reims

Luis Enrique sigue a lo suyo: ¡Mbappé, otra vez suplente!

Luis Enrique: "Con Mbappé no somos novios pero casi, más que nada porque él no quiere"

Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El París Saint-Germain ha empezado a preparar su futuro sin Kylian Mbappé. El delantero parisino abandonará el equipo a final de temporada, una marcha prácticamente confirmada que supondrá el inicio de una nueva era en París.

La estrella parisina sigue sin completar los 90' minutos desde que anunciase a Al-Khelaifi que abandonaría París a final de temporada. Este fin de semana, Mbappé ha vuelto a sumar una nueva suplencia contra el Reims en un partido donde el equipo parisino ha sumado otro empate sin su jugador como titular.

Desde el equipo parisino parece que empiezan a prepararse para un futuro sin Kylian Mbappé en el equipo. Luis Enrique ha sentado al delantero en los últimos partidos para probar cómo se desenvuelven sus jugadores sin tener la referencia del francés en la punta de ataque, una estrategia que ha costado múltiples tropiezos para el equipo en las últimas jornadas.

Luis Enrique ya se despide del jugador

El técnico asturiano no se esconde en valorar públicamente el futuro de su jugador. El entrenador valoró la nueva suplencia de Mbappé después del partido contra el Reims: "Sólo puedo desearle a Kylian Mbappé todo lo mejor para el futuro. Es un jugador increíble y una persona todavía mejor. Le deseo lo mejor de lo mejor", explicó el asturiano en unas declaraciones con aires a despedida.

El equipo parisino quiere asegurar el campeonato liguero cuanto antes a pesar de haber protagonizado múltiples tropiezos en las últimas jornadas. En Europa, el sueño de conquistar la Champions League sigue vivo tras superar a la Real Sociedad en octavos de final.