Al-Khelaifi, sobre Mbappé: "No vamos a permitir que el mejor jugador del mundo salga libre"

El presidente del PSG dice que el club no va a dejar salir gratis a su jugador estrella

Si Mbappé no renueva, el PSG se vería obligado a venderle

La amenaza de Al-Khelaïfi a Mbappé: "Tiene que firmar un nuevo contrato, es imposible que se vaya libre..."

Al-Khelaïfi habló sobre el futuro de Kylian Mbappé en rueda de prensa / EL CHIRINGUITO

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Bomba mundial durante la presentación de Luis Enrique como nuvo entrenador del PSG, y no precisamente por el entrenador. Tras la rueda de prensa del asturiano, tomó la palabra el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y habló del tema candente del momento: Kyñian Mbappé.

El qatarí fue contundente en contestar si se planteaba la salida de Kylian, y comentó que el club no tiene pensado dejar salir libre al farncés, bajo ningún concepto.

Si Kylian quiere quedarse necesita firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya gratis. Él no tiene pensado salir libre”, dijo Al-Khelaïfi.

"Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa", añadía.

Después de la rueda de prensa, según recoge Le Parisien, Al-Khelaïfi ha incidido en el tema junto con los periodistas y ha sido aún más contundente con el francés.

Kylian debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta”, decía en su 'amenaza'. “Me quedé completamente sorprendido cuando me enteré de que Mbappé quiere irse gratis en 2024. Es un gran chico, un caballero, así que irse gratis, debilitando al club más grande de su país, ese no es él. Me sorprendió y me decepcionó”.

LUIS ENRIQUE SOBRE MBAPPÉ: "TODO PUEDE PASAR"

¡Ya es oficial! Luís Enrique, nuevo entrenador del PSG hasta 2025

Luís Enrique fue presentado como nuevo entrenador del PSG hasta 2025 / PSG

En este sentido, también ha hablado sobre la estrella francesa Luis Enrique, el ya nuevo entrenador parisino.

"Cuando empezamos a hablar sobre el proyecto hablamos de todos los panormas posibles. No voy a dar ningún detalle más pero puede pasar cualquier cosa con todos los jugadores", comentaba el técnico.

"Tiene contrato pero veremos lo que puede pasar. En este mundo nunca sabes que puede ocurrir. Sea como sea estamos confiados en montar un equipo competitivo e ilusionante. Lo que hablamos el presidente y yo, no le interesa a nadie más", agregaba.