Jerome Rothen: "Icardi debe estar en la grada"

El ex jugador del PSG ve "limitaciones técnicas y tácticas" en Icardi

Rothen asegura que fichar al argentino fue un error de Leonardo

Icardi, Danilo Pereira y Achraf Hakimi, jugadores del PSG

Icardi, Danilo Pereira y Achraf Hakimi, jugadores del PSG / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

Mauro Icardi se ha visto envuelto en escándalo personal, ya que le habría sido infiel a su pareja, Wanda Nara con la modelo "China" Suárez. El problema ha trascendido la vida personal de Icardi y ha tenido efectos directos sobre la situación deportiva del delantero argentino en el PSG. Icardi no pudo participar en el paso encuentro de Champions entre Leipzig y PSG debido a que según el propio futbolista, no estaba en condiciones de jugar. El ex jugador del PSG Jerome Rothen cree que Icardi debe "estar en la grada".

Además Rothen cree que es un jugador muy limitado: "Técnica y tacaticamente tiene lagunas. Es un error de selección de Leonardo". Al ser preguntado sobre si los problemas de Icardi afectarían al vestuario, el ex jugador francés fue claro: "Al fin y al cabo somos seres humanos, claro que afecta. El PSG no tenía elección, si Pochettino cree que su delantero no está en condiciones de jugar no lo puede poner sobre el campo".

Finalmente Rothen añadió que pese a que se considera que el rendimiento de Icardi es adecuado, "es algo que no debería durar semanas y espero que el domingo esté en la grada".

El PSG se enfrentará al Olympique de Marsella el próximo domingo en el Estadio Vélodrome, un partido que en los últimos años ha hecho saltar chispas entre los dos conjuntos franceses. El último choque dejó el incidente entre Neymar y Álvaro González.