Icardi, baja de última hora para la Champions por su ruptura con Wanda Nara

Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto francés, tenía previsto que fuera con el equipo, aunque finalmente ha sido excuso por el club parisino debido a su situación sentimental

El argentino se unirá a la baja de Neymar en la línea de arriba para el encuentro frente al RB Leipzig de esta noche

Pochettino "Ojalá que Messi rinda de la forma que él y todo el mundo espera"

El técnico del conjunto parisino habló en rueda de prensa antes de partido ante el Leipzig / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain acogerá esta noche el partido de fase de grupos de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig en su estadio, el Parque de los Príncipes. A pesar de que en un inicio, esta mañana, el delantero argentino del conjunto parisino, Mauro Icardi, había entrado en la convocatoria de los franceses para el partido de esta noche, finalmente el argentino no estará disponible y se unirá a la baja de Neymar en la línea de arriba.

El motivo de la baja es que, según adelanta 'L'Équipe', el número 9 del PSG no estaría en condiciones de jugar después de su ruptura sentimental con Wanda Nara del pasado sábado, la que hasta ese mismo día fuera su pareja sentimental. El rotativo francés también asegura que Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto francés, tenía previsto que fuera con el equipo, aunque finalmente ha sido excuso por el club parisino debido a su situación sentimental, por lo que no estará en el partido de esta noche.

Actualmente Icardi se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar, ya que está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche.