Icardi se reincorpora a la disciplina del PSG

Icardi se ausentó durante unos días para resolver sus problemas personales

El delantero del PSG aún es duda de cara al próximo partido en Ligue 1

Mauro Icardi, jugador del PSG

Mauro Icardi, jugador del PSG / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

Tras ausentarse unos días para resolver su crisis con su pareja, Wanda Nara, el dalentarero del PSG, Mauro Icardi se ha reincorporado a los entrenamientos con el conjunto parisino.

El argentino ya se perdió el pasado partido de Champions League que enfrentaba el PSG y el Leipzig. Icardi alegó que sus problemas personales no le permitían afrontar el choque entre alemanes y franceses.

De este modo, el PSG le dio permiso para no viajar con el equipo e intentar arreglar la situación con su pareja.

Duda para el partido contra el Olympique de Marsella

Ahora, pese a reincorporarse a los entrenamientos, se sigue cuestionando si Icardi va a tomar parte en el próximo partido de liga francesa entre PSG y Olympique de Marsella de este próximo domingo. La rivalidad entre ambos clubes es máxima y ningún jugador se puede permitir dar menos del 100% en el que es uno de los choques más intensos de Francia.

El partido entre PSG y Marsella, además de poder ser la vuelta de Icardi a los terrenos de juego tras su escándalo, también apuntaba a ser el debut de Sergio Ramos, pese a los rumores, el de Camas será baja de nuevo y su estreno deberá esperar. En París no están dispuestos a correr riesgos con el central español y ponerlo sobre el césped en un partido contra el Marsella podría ser un grave problema para un PSG que pese a los resultados, hasta ahora, no ha mostrado el juego que se esperaba.