Wanda Nara se queda a gusto con Eugenia 'la China', posible amante de Mauro Icardi

La amante del futbolista ha dejado caer que Mauro le dijo que no estaba en un buen momento con Wanda

"De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma...", escribió Wanda hace escasas horas

Wanda Nara se queda a gusto con Eugenia 'la China', posible amante de Mauro Icardi

Wanda Nara se queda a gusto con Eugenia 'la China', posible amante de Mauro Icardi / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hoy parece que será un día bastante agitado en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi; después de que Eugenia 'la China', posible amante del futbolista del PSG, haya dejado caer en sus 'stories' de Instagram que el joven le había mentido sobre su relación con la influencer, Wanda no ha tardado mucho en responderle a través de la misma red social compartiendo fotografías de los últimos tres meses protagonizadas por la familia.

El mensaje ha sido escueto, pero directo y algo duro: "de mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma... Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas". En las imágenes se ve a Wanda Nara y a Mauro Icardi compartiendo momentos solos y con amigos por todo el mundo, dejando claro que su relación se encontraba en un buen momento, y que los rumores que ha dejado caer 'la China' son falsos.

La relación podría retomarse muy pronto a tenor del último movimiento que realizó Mauro Icardi en Instagram: dejó de seguir a todo el mundo, menos a su mujer. El mensaje que ha publicado ahora ella también parece indicar que una reconciliación todavía es posible, pero antes deberán aclarar el papel de Eugenia en todo esto, porque de momento, no está del todo resuelto.