En Francia descartan a Zidane como sustituto de Pochettino

En el programa televisivo 'Téléfoot' creen que el extécnico del Madrid no dirigirá al PSG el próximo curso

También aseguran que Luis Campos es el favorito para sustituir a Leonardo en la dirección deportiva

Mauricio Pochettino y Zinédine Zidane

Mauricio Pochettino y Zinédine Zidane / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Horas movidas en la capital francesa. Después de hacerse oficial la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain hasta 2025, dejando plantado al Real Madrid, con quien ya tenía un acuerdo, las consecuencias no se han hecho esperar.

El actual técnico del campeóm de la Ligue 1, Mauricio Pochettino, lleva tiempo en la cuerda floja. Sobre todo, tras la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid. El argentino fue silbado ayer durante la celebración del título de Liga y todo indica a que no seguirá en París el próximo curso.

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para sustituir a Pochettino es el de Zinédine Zidane, quien se encuentra sin equipo actualmente. Ídolo de la infancia de Kylian Mbappé, se ha especulado con que la llegada del técnico francés al banquillo del Parque de los Príncipes podría ser una de las peticiones para firmar su renovación. Sin embargo, en el programa televisivo 'Téléfoot' aseguran que entre los candidatos a suceder a Pochettino no figura Zidane.

En este sentido, 'RMC' apunta que Zidane ya descartó dirigir al PSG en una reunión durante diciembre. La misma información apunta a que su deseo es el de coger las riendas de la selección francesa, pero viendo que Déschamps podría seguir su aventura con los 'bleus', podría replantearse su futuro.

Por otra parte, la primera decisión tras la renovación de Mbappé fue la destitución de Leonardo de la dirección deportiva del Paris Saint-Germain. 'Téléfoot' considera que Luis Campos es el favorito para suplir al brasileño.