Duro ataque a Verratti: "Que se vaya a comer kebabs y a fumar"

Jérome Rothen, exjugador del PSG, cargó con dureza contra el italiano tras la debacle del PSG en Champions

"A Verratti, lo mandas de vuelta a Pescara para que pueda comer sus pequeños kebabs y se vaya a dar un paseo junto al mar", dijo

Bayern - PSG | Las pérdidas de Verratti propiciaron los dos goles del Bayern

Las pérdidas de Verratti propiciaron los dos goles del Bayern / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Los medios de comunicación franceses siguen haciendo sangre tras el enésimo fiasco europeo del PSG, eliminado una vez más en los octavos de final de la Champions League.

En la 'RMC', un exjugador del conjunto parisino como Jérome Rothen cargó con dureza contra el italiano Verratti, quien normalmente suele 'librarse' de este tipo de ataques.

 "A Verratti, lo mandas de vuelta a Pescara para que pueda comer sus pequeños kebabs y se vaya a dar un paseo junto al mar para fumar sus cigarrillos en paz. Se irá a hacer el urbano con sus compañeros así", dijo.

"¡Es un jugador urbano! Llevo años diciéndoselo. ¡Ni siquiera sé si sería titular en el equipo de mi hijo! Es exasperante lo que oigo de él. El joven Zaïre-Emery, con 17 años, lo está superando y pasando por encima", aseveró un indignado Rothen.

Asimismo, el colaborador de la cadena Daniel Riolo catalogó al PSG como "la vergüenza de Europa", insinuando que Messi y Neymar "utilizaron al club para hacer del PSG una especie de gimnasio para prepararse de cara al Mundial de Qatar".