La desesperación de Leo Messi

El argentino vivió una noche aciaga en el Santiago Bernabéu con la eliminación del PSG

El ex del Barcelona le recriminó a Verratti que no le cediera un balón dentro del área

Real Madrid - PSG: ¡No se lo podían creer! Las caras del momento más duro de Messi y Neymar

Real Madrid - PSG: ¡No se lo podían creer! Las caras del momento más duro de Neymar y Messi / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, no tuvo su mejor noche. Completando un tridente de lujo junto a Kylian Mbappé y Neymar, el atacante estuvo participativo y supo leer las necesidades de sus compañeros, pero fue de más a menos y no pudo evitar la eliminación.

El argentino, que no termina de encontrar su sitio en el ecosistema de Mauricio Pochettino, se fue diluyendo con el paso de los minutos y protagonizó una de las acciones que mejor refleja su falta de encaje en el equipo parisino.

Fue en el tramo final de la primera mitad, cuando el ex del FC Barcelona le recriminó a su compañero Verratti que no le diera un balón dentro del área. El astro se encontraba en una posición propicia para dispara dentro del área, pero finalmente el italiano optó por otra vía.

El PSG sucumbe a la grandeza del Real Madrid

mostró un gran nivel durante la primera mitad del partido de vueltaKarim Benzema irrumpió como un vendaval para darle la vuelta al electrónico en apenas un cuarto de hora con un hat-trick que ya es historia de la Champions League

El francés lideró una nueva remontada europea en otra noche mágica en la capital. Pese al gol de Mbappé en la primera mitad, los blancos no mostraron un ápice de duda y recurrieron a la habitual épica para colarse entre los ochos mejores equipos de Europa de nuevo y apear a uno de los grandes favoritos al título.