Van der Vaart: "Wijnaldum cometió el error de elegir el PSG"

Georginio Wijnaldum no está teniendo el protagonismo que esperaba en el club parisino

El ex futbolista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, ha valorado la situación de su compatriota en Francia

Leipzig-PSG: El doblete de Wijnaldum fue clave para el conjunto parisino en Alemania

El doblete de Wijnaldum fue clave para el conjunto parisino en Almenia / Telefónica

Àlex Calaff

La situación de Georginio Wijnaldum en el Paris Saint-Germain no es la que esperaba el ex futbolista del Liverpool. Desde que llegó a la capital francesa ha disputado 32 partidos en los que ha tenido 1.792 minutos, es decir, menos de una hora por encuentro. El neerlandés no es un habitual en los onces de Mauricio Pochettino y hay personalidades del fútbol que no entienden su fichaje. Uno de ellos, Rafael Van der Vaart, ex futbolista del Real Madrid, entre otros equipos, y ex internacional con Países Bajos.

Wijnaldum abandonó Anfield el año pasado tras finalizar contrato con el Liverpool y recaló en el Parque de los Príncipes con la carta de libertad. Una experiencia por Francia bastante negativa hasta la fecha. El futbolista ha perdido protagonismo, tiene menos minutos de los que querría y es cuestionado constantemente.

Van der Vaart sigue atento la carrera de su compatriota y considera que la decisión de cambiar Liverpool por París fue errónea: "Wijnaldum cometió el error de elegir el Paris Saint-Germain. Ahora Georginio entenderá la importancia de saber elegir", declaró el ex del Real Madrid en 'Batavian TV'.

El ex futbolista comparó la decisión que tomó el centrocampista con la de otro internacional con Países Bajos, Steven Berghuis: "Berghuis eligió muy bien el año pasado, cambiando el Feyenoord por el Ajax. Elegir bien es tan importante...", sentenció.