El tridente del PSG hace magia ante el Lorient

El tridente del PSG hace magia ante el Lorient

Mbappé, Neymar y Messi celebrando el primer gol
Mbappé, Neymar y Messi celebrando el primer gol | AFP

Messi, Neymar y Mbappé anotaron para la goleada 5-1 en casa

Sergio Ramos jugó unos minutos y fue pitado por la afición

Tras toda la tensión vivida desde la eliminación de Champions League ante el Real Madrid, el Paris Saint-Germain pudo volver a sonreir. Antes del parón de selecciones habían caído goleados ante el Mónaco, y hoy contra el Lorient era la vuelta al Parque de los Príncipes para Messi, Neymar, Mbappé y compañía. La situación, esta vez, pudo ser controlada, venciendo por 5-1 con dobletes del francés y el brasileño, y otro tanto más del argentino por toda la escuadra.

FICHA TÉCNICA
Ligue 1

PSG

5 ________________ 1

LOR

ALINEACIONES

Paris Saint-Germain

Donnarumma; Hakimi, Marquinhos (Ramos, 72'), Kimpembe, Mendes; Paredes (Wijnaldum, 43'), Danilo (Kehrer, 80'), Gueye; Messi, Neymar, Mbappé.

Lorient

Dreyer; B. Mendes, Laporte, Petrot, Le Goff; Ouattara (Lauriente, 78'), Monconduit (Igor Silva, 89'), Abergel, Le Fee (Lemoine, 89'); Moffi (Boisgard, 77'), Kone (Soumano, 68').

Goles

1-0 M. 12 Neymar. 2-0 M. 28 Mbappé. 2-1 M. 56 Moffi. 3-1 M. 67 Mbappé. 4-1 M. 73 Messi. 5-1 M. 90 Neymar.

Árbitro

Hakim Ben El Hadj. TA: Gueye (53'), Kimpembe (57') / Kone (38').

Incidencias

Jornada 30. Parque de los Príncipes.

Aunque no todo fue rosas: el descuento de Moffi tras un error de la zaga provocó malestar y pitos en la grada, que se intensificaron con la entrada de Sergio Ramos, desaprobada desde la tribuna. El camero saltó al campo para sustituir a Marquinhos en el minuto 72 del encuentro, siendo esta apenas la sexta aparición desde que llegó al club francés este verano.

Pero frente al Lorient, Mbappé, junto a Neymar y Messi, volvió a capitalizar casi todas las acciones de su equipo, acallando las críticas. El francés asisitó para el primer tanto, obra del '10' brasileño', y luego se encargó de poner el 2-0 en el marcador con un latigazo desde la frontal.

El descuento de Moffi hizo tambalear la estabilidad parisina, pero volvió a hacer presencia Kylian con su 17º gol en Ligue 1 tras un caño y un disparo certero de media distancia.

Ahí volvió a vestirse de asistente y dejó a Lionel Messi solo en el área, quien controló y la colgó de la escuadra en un golazo. Neymar, minutos más tarde, redondeó la fiesta en el primer partido del PSG que tuvo a sus tres figuras como goleadores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil