Cumbre entre Al Khelaïfi y Nagelsmann en París

El presidente del PSG se reunió con el entrenador, que podría dar el ‘sí, quiero’ en las próximas horas

Nagelsmann, según varios medios, finalmente no vendría acompañado de Thierry Henry

Julian Nagelsmann, despedido fulminantemente del Bayern de Múnich

Julian Nagelsmann, despedido fulminantemente del Bayern de Múnich

SPORT.es

SPORT.es

Los caminos del PSG y Julian Nagelsmann están a un paso de unirse. El técnico alemán es el elegido por el club y este miércoles ha habido una cumbre en París entre el técnico y Nasser Al-Khelaïfi que puede ser decisiva de cara a su futuro.

El exentrenador del Bayern está seducido por la oferta de los 'rouge et bleu' aunque aún no había dicho del todo el 'sí, quiero'. Si nada se tuerce en las próximas horas podrían resolverse todos los flecos pendientes y dar oficialidad a su llegada. Antes, lógicamente, se deberá hacer lo propio con el adiós de Christophe Galtier, que ya sabe que su etapa en París ha acabado.

Sin Henry

El fichaje de Nagelsmann, que les eliminó de la Champions con el Bayern pese a que eso luego le 'costó' el cargo al alemán, parece que finalmente no vendría acompañado del de Thierry Henry.

Tras la salida de la selección de Bélgica, donde era el segundo de Robert Martínez, el exdelantero del Barça busca nuevos retos donde poder entrenar. Según 'L'Équipe' el francés sería el primer ayudante de Nagelsmann en el club parisino, pero varios medios, entre ellos 'Le Parisien', ya han desmentido esta información.