Henry, más lejos del PSG

Tras la salida de la selección de Bélgica, en la que era el segundo entrenador tras Robert Martínez, el ex delantero del Barça busca nuevos retos donde poder entrenar

Según L'Équipe el francés sería el primer ayudante de Julian Nagelsmann en el club parisino, pero varios medios ya han desmentido esta información

Thierry Henry

Thierry Henry

Víctor Sánchez Revilla

El ex delantero del Barça Thierry Henry busca nuevas oportunidades donde poder llevar a cabo sus cualidades como entrenador. Después de la salida de la selección belga, en la que desarrollaba las tareas de segundo ayudante tras el técnico de Balaguer Robert Martínez, el francés todavía no ha encontrado ningún banquillo que poder ocupar.

Henry, que también fue anteriormente segundo entrenador del Mónaco y del Montreal Impact, había sido relacionado por el diario francés L'Équipe para formar parte del cuerpo técnico de Julian Nagelsmann en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, varios medios como Le Parisien ya han desmentido esta información debido a que las conversaciones entre el técnico alemán y el francés no fueron buenas.

De hecho, fuentes cercanas a la directiva del club parisino afirman a ese medio que el director deportivo Luis Campos, está dispuesto a traer caras nuevas al Parque de los Príncipes, pero que en lo relacionado a quién será el sustituto de Christofer Galtier la próxima temporada, no hay nada cerrado todavía.

Otras fuentes señalan a que Thierry Henry estaría buscando un lugar para entrenar en Inglaterra, donde vive su familia y sería más feliz trabajando que no en Francia.