El comunicado oficial de Mbappé tras la polémica con la campaña de abonos del PSG

El delantero del equipo parisino no se ha quedado callado tras la polémica del vídeo para promocionar la temporada 2023/24

"El PSG es un club y una familia de primer nivel, pero no es Kylian Saint-Germain", asegura

El vídeo de la campaña de abonos del PSG que no ha gustado a Mbappé

El vídeo de la campaña de abonos del PSG que no ha gustado a Mbappé / @PSG_inside

SPORT.es

SPORT.es

Kyllian Mbappé se ha pronunciado con un comunicado oficial sobre el lio que hay en el Paris Saint-Germain tras la campaña para los abonos de la temporada 2023/24. De las tres grandes estrellas, tan solo aparece él en el vídeo publicitario junto a Hakimi y Donnarumma. Ni rastro de Messi ni Neymar.

El Paris Saint-Germain sigue estando en el punto de mira de todos por sus noticias extradeportivas. Parece ser que no hay ni un día tranquilo en la capital francesa. Esta vez, los focos apuntan a Kylian Mbappé, que asegura en su mensaje que todo le ha pillado por sorpresa.

"Acabo de ver la campaña de abonos del club para la temporada 2023-2024. Nunca me informaron de esto, no estoy de acuerdo con el vídeo publicado", explica. En el mencionado vídeo para promocionar los abonos del próximo curso, el club se ha 'olvidado' de Leo Messi o Neymar.

"Por este motivo es por el que lucho para tener los derechos de mi imagen. El PSG es un club y una familia de primer nivel, pero no es Kylian Saint-Germain", finaliza contundente. Curiosamente, uno de las condiciones que Mbappé puso para renovar con el cuadro parisino era disponer del 100% de sus derechos de imagen.

Con este acuerdo, el futbolista debería ser informado siempre que el PSG quiera utilizar su imagen con alguna finalidad. Sin embargo, tal como reconoce el propio futbolista, eso no ha sucedido. El PSG vuelve a quedar manchado por otro motivo lejano a un terreno de juego.