Asensio, la gran novedad en la alineación del PSG contra el FC Barcelona

Luis Enrique ha realizado un cambio inesperado en su alineación: titularidad para Asensio y Warren Zaïre-Emery arrancará desde el banquillo

PSG - Barcelona, hoy en directo: alineaciones, horario y dónde ver los cuartos de la Champions League, en vivo

¿'Pullita' de Luis Enrique a Xavi? Ojo a lo que responde sobre quién es el máximo representante del Barça

Luis Enrique habló sobre el máximo representante del FC Barcelona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona visita esta noche a partir de las 21:00 horas el Parque de los Príncipes para enfrentarse al Paris Saint-Germain en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La alineación de Luis Enrique es la prevista por todos, a excepción de un cambio en su once. El técnico asturiano ha apostado por Marcos Asensio, dejando a Warren Zaïre-Emery en el banquillo. Con la baja de Achraf Hakimi por sanción, el escogido para ubicarse en el lateral diestro es Marquinhos, con Beraldo y Lucas Hernández en la pareja de centrales y Nuno Mendes en el carril zurdo.

Recordemos que hay hasta tres jugadores apercibidos de sanción por parte del PSG: Lucas Hernández, Skriniar y Ugarte. En el caso de que uno de ellos vea la tarjeta amarilla, se perdería el encuentro de vuelta.

Así pues, esta es la alineación escogida por Luis Enrique para enfrentarse al FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions: Donnarumma; Marquinhos, Beraldo, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Vitinha, Kang-in Lee; Dembélé, Asensio y Mbappé.

TEMAS