Gana una comida en Mirador de Les Caves by Cal Blay de 100€

Mirador de les Caves

Mirador de les Caves / SPORT.es

Clàudia Pascual

Clàudia Pascual

¿Te gustaría disfrutar de una comida inolvidable en un entorno mágico envuelto por viñedos con vistas excepcionales a Montserrat? ¡Esta es tu oportunidad! Participa en nuestro sorteo y podrás ganar una comida valorada en 100€ en el espectacular Mirador de Les Caves by Cal Blay.

Sabor local en su máxima expresión

En Mirador de Les Caves by Cal Blay, la carta se basa en el compromiso con los productos de proximidad. Trabajan en estrecha colaboración con diversos proveedores locales para ofrecer una experiencia culinaria que refleja lo mejor del territorio. Cada plato que sirven es una celebración de la riqueza de los ingredientes locales, lo que garantiza un sabor auténtico en cada bocado.

La brasa como seña de identidad

En su restaurante, la cocina a la brasa es una de sus características más distintivas. El ambiente rural en el que se encuentra el restaurante se combina a la perfección con la preparación de platos a la brasa, creando una experiencia gastronómica única. Cada bocado que pruebes tendrá un sabor inigualable, cocinado con maestría en las brasas.

Cómo participar en el sorteo

El sorteo estará abierto hasta el 28 de diciembre de 2023. ¿Cómo puedes participar? Es fácil:

Completa el formulario de participación en nuestro sitio web.

Cruza los dedos y espera a que se anuncie el afortunado ganador.

Ten en cuenta que, una vez que ganes, tendrás 6 meses desde la fecha de entrega del premio para disfrutar de tu comida o cena en Mirador de Les Caves by Cal Blay.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia gastronómica excepcional en Mirador de Les Caves by Cal Blay! Participa en el sorteo y descubre la magia del Penedès en cada plato. ¡Te esperamos!