El Racing de Santander vence a Osasuna B por 2-0

Decimonovena victoria de la temporada para el Racing frente al Osasuna

El Racing de Santander vence a Osasuna B por 2-0

El Racing de Santander vence a Osasuna B por 2-0

SPORT.es

El Racing ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campos de Sport de El Sardinero. NA. Con este resultado, el conjunto santanderino es cuarto, mientras que el Osasuna es decimonoveno del grupo 2 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Borja Lázaro en el minuto 45 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Racing amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Dani Aquino en el minuto 75, concluyendo el encuentro con un definitivo 2-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Racing que entraron al partido fueron Pau Miguélez, Ruiz y Cobo en sustitución de Héber, César Díaz y Borja Lázaro, mientras que los cambios del Osasuna fueron Julen, Adrián Aranguren y Jordan que entraron para suplir a Endika Irigoyen, Javi y Borja Domingo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Gonzalo) al Racing y cinco (Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Borja Domingo, Julen y Rubio) al Osasuna.

La próxima jornada el equipo santanderino jugará fuera de casa ante el Tudelano, mientras que el Osasuna B buscará el triunfo en su estadio ante el Peña Sport.