El Olot gana 1-2 en el feudo del Ebro

El Olot sumó tres puntos tras derrotar al Ebro lejos de su estadio

El Olot gana 1-2 en el feudo del Ebro

El Olot gana 1-2 en el feudo del Ebro

SPORT.es

El Olot jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en La Almozarra. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Ebro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a la CF La Nucía. Respecto al equipo visitante, el Olot cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al FC Andorra. Con este buen resultado, el conjunto olotense es noveno, mientras que el Ebro es decimotercero al terminar el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se puso por delante gracias a un gol de Lolo Garrido apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Pero posteriormente el Olot puso las tablas poniendo el 1-1 gracias al gol de Kilian en el minuto 20. De nuevo marcó el conjunto olotense a través de un gol de Alan Baró al borde del final, en el 43, acabando la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ebro que entraron al partido fueron Fran García, Juampa y De Mesa en sustitución de Víctor Andrés, Tiago Portuga y Palomares, mientras que los cambios del Olot fueron Jordi Masó, Peque y Salinas, que entraron para suplir a Héctor Simón, Xumetra y Eloi Amagat.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Ebro (Lolo Garrido y Paco Aguza), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 28 puntos, el Olot se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Ebro se situó en decimotercer lugar con 24 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Ebro jugará contra el Espanyol B fuera de casa, mientras que el Olot se enfrentará en su feudo contra el Cornellà.

Ficha técnica
Ebro:Loscos, Paco Aguza, Espín, Lolo Garrido, Palomares (De Mesa, min.80), Tiago Portuga (Juampa, min.66), Jesús Rubio, Parejo, Víctor Andrés (Fran García, min.56), Emaná y González
Olot:Pol Ballesté, Alan Baró, Lluis Aspar, Chavarría, Soler, Pedro, Vivi, Eloi Amagat (Salinas, min.85), Kilian, Xumetra (Peque, min.77) y Héctor Simón (Jordi Masó, min.73)
Estadio:La Almozarra
Goles:Lolo Garrido (1-0, min. 2), Kilian (1-1, min. 20) y Alan Baró (1-2, min. 43)