El Leganés B se impone al Langreo y consigue los tres puntos (1-3)

Júnior adelantó al equipo langreano, pero el Leganés B terminó venciendo el partido tras encajar tres goles en la meta del Langreo

El Leganés B se impone al Langreo y consigue los tres puntos (1-3)

El Leganés B se impone al Langreo y consigue los tres puntos (1-3)

El equipo de Carlos Martínez ganó por 1-3 al Langreo en la última jornada de la Segunda RFEF. El Langreo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el CD Móstoles a domicilio (0-1) y el otro frente al Compostela en su feudo (2-1). Por parte del equipo visitante, el Leganés B ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Arosa. Los locales, al finalizar el duelo, se quedaron en undécimo puesto de la clasificación, mientras que el Leganés B se colocó en séptimo lugar.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Júnior al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Leganés B, que puso las tablas por medio de un gol de Álex en el minuto 68. Sumó de nuevo el equipo visitante a los 76 minutos gracias a un tanto de libre directo de Luis Sanchez. Otra vez marcó el conjunto leganense, que aumentó el marcador mediante un nuevo gol de Álex, que lograba de este modo un doblete en el 93, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, finalizando el encuentro con el marcador de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Langreo saltaron desde el banquillo Lobato, Ferreiro, Roldan, Nacho García y Fakir en sustitución de Álvaro García, Angelito, Samba, Pana y Ebea Metehe, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Álex, Joserra, Forcén, Fernandes y Caio Lopes, que saltaron al campo por Óscar Coll, Borona, Rivas, Luis Sanchez e Iker Muñoz.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Langreo (Fakir y Ferreiro), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Gracias a esta victoria que puso fin a la Segunda RFEF, el equipo de Carlos Martínez se quedó en séptima posición con 48 puntos tras finalizar el duelo y los de Roberto Robles ocuparon el undécimo lugar con 44 puntos.

Ficha técnica
Langreo:Javi Torres, Gonzalo, Alaín, Juan López, Pana (Nacho García, min.68), Dorian, Samba (Roldan, min.62), Álvaro García (Lobato, min.55), Angelito (Ferreiro, min.55), Júnior y Ebea Metehe (Fakir, min.68)
Leganés B:Victores, Camacho, Samed, Óscar Coll (Álex, min.64), Rivas (Forcén, min.69), Rentero, Borona (Joserra, min.69), Luis Sanchez (Fernandes, min.78), Alba, Iker Muñoz (Caio Lopes, min.78) y Lalo Aguilar
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Júnior (1-0, min. 2), Álex (1-1, min. 68), Luis Sanchez (1-2, min. 76) y Álex (1-3, min. 93)