Jornada 7 de la Segunda División B: previa del duelo RM Castilla - Internacional

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 19:00 en el Alfredo Di Stéfano

Jornada 7 de la Segunda División B: previa del duelo RM Castilla - Internacional

Jornada 7 de la Segunda División B: previa del duelo RM Castilla - Internacional

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda División B, el cual medirá Castilla y al Internacional en el Alfredo Di Stéfano.

El RM Castilla encara el partido de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 contra el Poblense en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido dos de los seis partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar nueve goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Internacional no pudo ganar al Rayo Majadahonda en su último partido (1-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del RM Castilla. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de nueve tantos encajados frente a seis a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el RM Castilla ha logrado un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Internacional ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el RM Castilla sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Alfredo Di Stéfano y el balance es de dos empates a favor del RM Castilla. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente Castilla. El último partido entre el Castilla y el Internacional en la competición se disputó en diciembre de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el RM Castilla está por delante del Internacional con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con ocho puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.