La convocatoria del Barça Atlètic ante el Calahorra

El conjunto azulgrana recibirá hoy domingo al Calahorra en el Estadi Johan Cruyff, encuentro previsto para las 19:00 horas de la tarde

No estarán Estanis Pedrola, que sufre una espondilolisis lumbar, ni Rosanas, con un esguince. Rafa Márquez recupera a Alvaro Sanz

Rafa Márquez en el Estadi Johan Cruyff

Rafa Márquez en el Estadi Johan Cruyff / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Atlètic, dirigido por Rafa Márquez, ha anunciado este domingo por la mañana la convocatoria para el encuentro correspondiente a la jornada 3.

El conjunto azulgrana recibirá hoy domingo al Calahorra en el Estadi Johan Cruyff, encuentro previsto para las 19:00 horas de la tarde.

El que no estará es Estanis Pedrola, en su primer año sénior, que sufre una espondilolisis lumbar, según informó ayer el club. De esta forma, es posible que no volvamos a verlo en acción hasta 2023. Uno de los pesos pesados de la parcela ofensiva que estará tres meses de baja.

Por su parte, Rafa Márquez si que podrá contar con el nuevo fichaje Luismi Cruz, que ya debutó en la segunda parte en El Collao, y que el canterano Juanda ocupen plaza en el once titular.

El club azulgrana también ha comunicado que Sergi Rosanas tiene un esguince en su tobillo derecho y no está presente en la convocatoria. Su evolución marcará, tal y como ha anunciado el club, su disponibilidad para los próximos encuentros.

Una buena noticia para el técnico del Barça es el alta médica de Alvaro Sanz, disponible para tener unos minutos hoy en el Estadi Johan Cruyff.

Esta es la convocatoria del Barça Atlètic para recibir al Calahorra en la jornada 3: Arnau Tenas, Chadi Riad, Casadó, Zalaya, Diounkou, Alvaro Sanz, Roberto, Nil Ruiz, Emre Demir, Nuñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, Aleix Garrido, Barberà y Akhomach.