Barça B - Castellón de Primera División RFEF: horario y dónde ver en TV y online

Descubre cómo ver el partido de la jornada 37 del filial en TV y online

El Barcelona se encuentra en la undécima posición del grupo 2 de 1ª RFEF

Ferran Jutglà, durante el partido del Barça B contra el Sevilla Atlético

Ferran Jutglà, durante el partido del Barça B contra el Sevilla Atlético / FC Barcelona

SPORT.es

El próximo sábado 21 de mayo, el Barça B se enfrentará al Castellón en el Estadi Johan Cruyff. El partido, correspondiente a la 37ª jornada de la Primera RFEF Grupo 2 arrancará a las 18:30 horas (CET).

Por su parte, el Barcelona se encuentra undécimo en la tabla clasificatoria, contando con tres victorias y dos derrota en sus últimos cinco partidos. Goleado por el Atlético Baleares (6-2), el Barça B parecía haber recuperado la senda de la victoria tras aplastar al Atlético Sanluqueño (5-0) y derrotar al San Fernando CD (0-2). No obstante, en el duelo contra el Sabadell recibieron un contundente 2-0 que alejaba al Barça B de las posiciones de Play Off. Desafortunadamente, el Sevilla Atlético también derrotó a los blaugrana por 2-1 complicando aun más la situación y haciendo que sea prácticamente imposible que alcance el puesto de liguilla por el ascenso.

Solo resta una jornada más para que finalice la fase regular de la Primera División RFEF.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARÇA B - CASTELLÓN

Podremos disfrutar del partido entre el Barcelona B y el Castellón el próximo sábado 21 de mayo a las 18:30 horas (CET). Se podrá ver toda la emisión en directo a través de Esport3 en Catalunya, Barça TV y Footters.