El Barça B celebra una comida de hermandad

Lois jugadores y el cuerpo técnico comandado por Sergi Barjuan se han reunido en el restaurante Can Ferran

Al equipo le restan tres jornadas de Liga y todavía tiene opciones de pelear por una puesto de play-off de ascenso

La plantilla y staff del Barça B se unieron en una comida de hermandad

La plantilla y staff del Barça B se unieron en una comida de hermandad / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça B ha vivido una jornada completa este jueves. Primero, entrenamiento en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido de este domingo ante el Sevilla Atlético, a domicilio (12 horas). Y acto seguido, la plantilla y staff técnico ha celebrado una comida de hermandad en el restaurante Can Ferran en un ambiente distendido. La comida ha servido para hacer grupo de cara a los tres partidos que restan de Liga.

Y es que el Barça B afrontará este domingo la jornada 36 en tierras andaluzas; en la penúltima jornada de Liga recibirá al Castellón en el Estadio Johan Cruyff (21 de mayo a las 18.30 horas); y cerrará el campeonato de la Primera RFEF ante el UCAM Murcia, a domicilio, el sábado 28 de mayo (18:30 horas).

El Barça B ocupa la novena posición del Grupo 2 de la Primera RFEF, pero a solo tres puntos de la zona de 'play-off'. Por tanto, las matemáticas aún le albergan opciones de acceder a una de las posiciones de privilegio en caso de sumar los 9 puntos. Un objetivo que sigue vive y por el que el equipo luchará hasta que le resten opciones.