Barça Atlètic - Logroñés: Horario y dónde ver en TV la Primera RFEF

Los culés se encuentran posicionados en el quinto lugar de la tabla

El conjunto de La Rioja venció en su último encuentro por liga

El Barcelona B debe ganar en aras de garantizar su presencia en la liguilla

El Barcelona B debe ganar en aras de garantizar su presencia en la liguilla / SPORT

Ronald Goncalves

El Barça Atlètic y el Logroñés se enfrentarán el sábado 27 de mayo en el Estadi Johan Cruyff dentro de la jornada 38 de la Primera RFEF.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Rafa Márquez llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas, una victoria y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Sergio Rodríguez registra dos empates, una victoria y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto culé se ubica en la quinta posición de la tabla con 58 puntos y +6 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de liguilla. En cambio, los de La Rioja se sitúan en la plaza 18 con 36 puntos y -7 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en los puestos de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido que se llevará a cabo entre el Barça Atlètic y el Logroñés con motivo de la Jornada 38 de la Primera RFEF tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 19:30 horas (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de InStat TV.