The Sun: Zidane estudia inglés para fichar por el Manchester United

SPORT.es

Las informaciones sobre la posible destitución de José Mourinho al frente del Manchester United y su relevo por Zinedine Zidane no cesa; por sus enfrentamientos con la plantilla, con Paul Pogba al frente, y por los malos resultados del equipo, eliminado por el Derby County en la Carabao Cup.

El diario 'The Sun' asegura tener una exclusiva al respecto este sábado: Zinedine Zidane está aprendiendo inglés para estar preparado en cualquier momento si el Manchester United decide contratarlo.

El extécnico del Real Madrid, que anunció que en principio dijo que se tomaba un año sabático cuando abandonó el Bernabéu, suena desde hace tiempo como posible nuevo mánager de los 'Red Devils'.

Zidane estuvo esta semana en Londres, con motivo de su nominación en la gala de los premios de la FIFA 'The Best' y aprovechó también para hacer turismo junto a su esposa Veronique, como se puede ver en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Pues bien, coincidiendo con el paso del entrenador francés por Londres, 'The Sun' asegura que Zidane está estudiando inglés con la idea de hacerse con el banquillo de Old Trafford. Según esta misma información, ha desestimado varias ofertas para estar en disposición de ir a Manchester porque su deseo, casi obsesión, es ponerse al frente de los mancunianos.

Por su parte, en el United valoran su capacidad técnica y especialmente su habilidad para controlar plantillas tan complicadas de gestionar como la del Real Madrid. De hecho, el vestuario de los 'Red Devils' es un polvorín por el enfrentamiento abierto entre Mourinho y Paul Pogba y los responsables de la entidad, con el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward al frente, están preocupados y disgustados. 

Además, Mourinho ha 'disparado con bala' contra sus jugadores, como Phil Jones o Eric Bally, cuando se han sucedido los malos resultados como la eliminación en la Carabao Cup (la League Cup) frente al Derby County, un 'Segunda' entrenado además por un novato como es su expupilo Frank Lampard.

Esta es una de las imágenes que subió Zinedine Zidane a su cuenta de Instagram: