El Wolverhampton Wanderers consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Everton (3-0)

Victoria local del Wolverhampton: se escaparon los tres puntos para el Everton en el Molineux Stadium

El Wolverhampton golea al Everton

SPORT.es

El Wolverhampton mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Everton durante el partido celebrado en el Molineux Stadium este domingo. El Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Sheffield Utd por un marcador de 1-0. Por su parte, el Everton se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Southampton. Tras el resultado obtenido, el equipo de Wolverhampton es sexto, mientras que los visitantes son undécimos tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo de Wolverhampton, que abrió el marcador gracias a un gol de pena máxima de Jiménez en el minuto 45. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un tanto de Dendoncker poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 2-0.

 En el segundo tiempo la suerte llegó para el Wolverhampton Wanderers, que puso más tierra de por medio por medio de un tanto de Diogo Jota en el minuto 74, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Wolverhampton que entraron al partido fueron Diogo JotaTraoré y João Moutinho en sustitución de NetoPodence y Jiménez, mientras que los cambios del Everton fueron ColemanBranthwaiteBernardIwobi y Kean, que entraron para reemplazar a MinaBainesWalcottGordon y Richarlison.

 En el duelo el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Digne y Keane.

 Con 55 puntos, el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espírito Santo se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se situó en undécimo puesto con 45 puntos.

 El próximo compromiso de la Premier League para el Wolverhampton Wanderers es contra el Burnley, mientras que el Everton se enfrentará al Aston Villa.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Saïss, Boly, Dendoncker, Rúben Neves, Jonny, Matt Doherty, Podence (Traoré, min.71), Jiménez (João Moutinho, min.78) y Neto (Diogo Jota, min.56)
Everton:Pickford, Keane, Mina (Coleman, min.31), Baines (Branthwaite, min.46), Digne, Sigurdsson, Davies, Gordon (Iwobi, min.56), Walcott (Bernard, min.56), Richarlison (Kean, min.63) y Calvert-Lewin
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Jiménez (1-0, min. 45), Dendoncker (2-0, min. 47) y Diogo Jota (3-0, min. 74)